Bienvenidos a INDUS-LAB

Laboratorio de análisis físico químicos y bacteriológicos en alimentos

En marzo del año 1979 nace INDUS-LAB® como un laboratorio de análisis físico químicos y bacteriológicos en alimentos. Estaba ubicado en Morón.

En el año 1984 se adquiere un terreno de 626.38 mts2 en la zona industrial de Hurlingham donde se da comienzo a la construcción de laboratorios que se disponen en el primer piso, siendo la superficie cubierta de los mismos de 144.03 mts.

En el año 1989 se habilitan los laboratorios disponiéndose de sectores para los análisis bacteriológicos, físico químico, análisis de medio ambiente, oficinas, biblioteca, sala de lavado, de esterilización y de conferencias.

En el año 2005 se edifican depósitos en la planta baja con una superficie igual a la previamente existente, habilitándose igual área para la ampliación de laboratorios y traslado de oficinas, bibliotecas y salas de conferencias en el primer piso.

A partir del año 1996 se inician las habilitaciones ante el SENASA en distintos rubros analíticos para contar con las mismas de validez oficial. Tarea que se está ampliando continuamente.

Nuestro laboratorio ha implementado un sistema de gestión bajo los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2005.