Política de Calidad
INDUS LAB brinda los servicios de
análisis como laboratorio de tercera parte, realizando los ensayos
físico-químicos y microbiológicos en alimentos y subproductos para la
industria alimentaria local, de acuerdo a metodologías
internacionalmente reconocidas.
INDUS LAB mantiene un sistema de
gestión que cumple con los requisitos de la norma IRAM ISO/IEC 17025
vigente, con los requerimientos de las autoridades sanitarias nacionales
y de las organizaciones que otorgan reconocimiento, con el propósito de
brindar resultados técnicamente válidos y satisfacer las necesidades de
sus clientes.
El personal directivo de INDUS-LAB
se compromete a:
- Asegurar la adecuación y cumplimiento con los requisitos
aplicables de la Norma IRAM ISO/IEC 17025:2017.
- Asegurar el mantenimiento de un sistema de gestión apropiado al
alcance acreditado.
- Cumplir con la buena práctica profesional y con la calidad de
los ensayos.
- Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para
garantizar la correcta ejecución de los ensayos.
- Actuar con responsabilidad y transparencia garantizando la
imparcialidad, confidencialidad y compromiso de satisfacción con los
clientes.
- Asegurar la disponibilidad del personal para el desempeño de las
funciones y mejorar la competencia técnica a través de
capacitaciones internas y externas.
- Trasmitir al personal la política de calidad y líneas generales
de actuación buscando que asuman la calidad de sus trabajos, la
importancia de sus actividades y la contribución en el cumplimiento
de la política de calidad, objetivos y mejoras.
Todo el personal de INDUS-LAB se compromete a:
- Cumplir con la calidad de los ensayos de manera imparcial,
durante el servicio brindado a los clientes.
- Familiarizarse con la documentación del sistema de gestión,
implementando las políticas y procedimientos en el trabajo.
- Cumplir con la norma IRAM ISO/IEC 17025 vigente, mejorando
continuamente la eficacia del sistema de gestión.
- Mantener la confidencialidad de toda la información y las
actividades desarrolladas y creadas en el laboratorio.
Para llevar a cabo la Política de Calidad, la Dirección se apoya en
su organización a la que transmite esta Política mediante las formas de
comunicación mencionadas en PG-23 “Revisión y comunicación por la
dirección”.
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